Estás pagando la deuda de tu tarjeta de crédito, pero parece que nunca terminas de pagarlo? aquí hay trampa!
Estás pagando la deuda de tu tarjeta de crédito, pero parece que nunca terminas de pagarlo?por qué la deuda tarda en extinguirse? aquí hay trampa!
Los productos revolving (créditos o tarjetas) se caracterizan sobre todo porque el usuario tiene a su disposición una cantidad de dinero del que puede disponer, por lo que éste puede hacer uso total o parcial de esa cuantía. El saldo deudor se va recalculando cada mes, en función de las compras o gastos cargados y de las cuantías amortizadas.
Este tipo de productos suelen tener unos tipos de interés muy elevados, que normalmente van desde el 20 al 30 % TAE.
Entre las modalidades de pago están, una cantidad fija mensual que queremos amortizar, sobre todo en las tarjetas de crédito, y por otro lado, existe una cuota mínima a pagar, que suele ser del 1 ó 3 % de la cuantía dispuesta. Por lo que cuanto menor sea la cuota que abonemos mensualmente, más intereses pagaremos, encontrándonos con que la mayor parte de lo que hemos pagado se destina a intereses, amortizando una cuantía ínfima de la deuda real, lo que provoca que estemos años y años pagando sin llegar a saldar la deuda.
Si tienes dudas en comprobar si tu tarjeta es de este tipo revolving, consulta a nuestros especialistas en la materia !!!
Sin adelantar dinero, sólo cobramos si tu ganas !!
Calcula lo que puedes llegar a recuperar si tu tarjeta revolving tiene intereses abusivos y cancelas el contrato.