A través de la Segunda Oportunidad eliminamos tus deudas personales de forma rápida y automática.
Si tienes deudas en situación de impago o crees que vas a tener dificultades de pago dentro de poco , tienes que saber que existe una norma que desde el año 2015 (el Real Decreto-Ley de la Segunda Oportunidad) que establece un procedimiento para que las personas físicas (o sea, particulares y autónomos) puedan librarse de sus deudas y empezar de nuevo. Tiene el propósito de ayudar a todos los ciudadanos a resolver sus problemas de sobreendeudamiento.
!!! Tienes que saber que: Si no haces nada, la alternativa es quedarte sin tus bienes y pese a todo seguir debiendo dinero en lo sucesivo, o sea, vivir permanentemente endeudado y ver cómo te van embargando las ganancias que puedas tener, pues en principio, uno responde de sus deudas con sus bienes "presentes y futuros".
Realizamos un estudio gratuito en el que analizamos si cumples los requisitos para acogerte al proceso e indicarte cuál es la opción que más te conviene. Si introduces tus datos un asesor experto en derecho concursal te llamará. Somos muy rápidos, en menos de 24h tendrás un resultado.
creamos un informe que acredite que eres insolvente, integrado por varios documentos que serán necesarios para que el Juez apruebe tu solicitud. Somos los únicos que en 10 minutos podemos ayudarte a descargar la documentación de forma automática.
aquí no tienes que acudir a ningún juicio. Tan sólo queda en manos de nuestros abogados el presentar tu demanda al Juzgado correspondiente y defender tus intereses. Somos los más rápidos en presentación de demanda, hasta en plazo 10 días máximo.
este es el final feliz. El Juzgado emitirá un documento que formalmente te exonerará de tus deudas. En máximo 12 meses podemos conseguirlo, y es muy posible que lo hagamos antes.
¿ Quiéres saber si te puedes acoger a la Ley de Segunda Oportunidad ?